Nuestra Historia


INFORMACION IMPORTANTE: Nos "mudamos" a http://www.sembrando-vida.webnode.es/ , ahi encontraran material actualizado y muchas novedades.
Desde ya muchas gracias a todos uds, y los esperamos en nuestra nueva pagina para colaborar y hacerla crecer.

Dios los bendiga


El llamado de Dios fue en el año 1996, y se comenzo hablando y Predicando la palabra del Señor en una humilde casilla de madera con la concurrencia de 5 (cinco) hermanos de Fe. Los dias de reunion eran como hasta el dia de hoy: Martes, Jueves, Sabados y Domingos (cultos), asi el siguiente año, 1997, se comenzo a edificar el templo sin haber fondos, solamente Fe y Esperanza en el Señor, el cual proveyó la totalidad de los materiales y la mano de obra de los hermanos para construir el mismo cuyas medidas son de 12 mts de largo por 7.2 mts de ancho.

El dia 13-11-1999 se inauguro para la Gloria de Dios este hermoso templo, que con el correr de los años, El Señor fue añadiendo todo lo necesario para el Crecimiento de la Obra de Dios (ceramicos, luces, pintura, sillas, equipos de musica, ventiladores, cortinas, etc) y por sobre todas las cosas LAS ALMAS, que hoy ascienden a mas de 60, dentro de los cuales se encuentran Hermanos que administan el canto, coordinan, meditan y tambien aquellos que trabajan en la Obra de Dios los dias Sabados realizando comidas para vender y los que trabajan todo el año con la recoleccion de ropas en buen estado para la entrega a los mas necesitados en lugares de pobreza extrema

lunes, 13 de diciembre de 2010

Campaña en Oran

Hermanos, la campaña en Oran fue un exito total y absoluto, gracias a la Misericordia de nuestro Dios, fueron dias de absoluto gozo en Dios en que cada dia se veia el aumento de las almas sedientas del amor de Nuestro Padre. En los proximos dias ire subiendo la infinidad de fotos y videos que pudimos recoger en estos dias de batalla y victoria. Gracias a todos y por sobre todo GRACIAS DIOS POR HABERME HECHO PARTICIPE DE TU GLORIA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario